Tengo un pastón y estoy aburrido

6/6/08

Es un pensamiento común en toda persona de medios económicos limitados, ¿que haría si tuviera quince millones de euros en el banco?. La respuesta solo puede dártela alguien que posea dicho dinero en su sucursal. Fiestas, coches, lujos innecesarios y completamente absurdos y un sinfín de cosas más, pero llega el momento en que te cansas de toda esa pomposidad que te rodea y casi prefieres un día despertar en un piso solo de 185 metros cuadrados y leer el periódico con una copita de cava en lugar de champagne rondel oro. A veces, y aunque no os lo creais, desearía ser como vosotros.
A veces, desearía que mi mayordomo, el señor Valmaseda, me diera una bandeja de chopped, en lugar de una de jamón ibérico. Poder lavar yo mismo mi Mercedes SLR, o mejor aún, un Twingo o el coche que normalmente podeis comprar ustedes. Cenar una noche un plato de garbanzos y no esos impronunciables platos de alta cocina. En fin, me gustaría haceros unas cuantas preguntas que agradecería que me respondieran.
1. ¿Coméis tres veces al día?
2. ¿Los productos químicos empleados en la limpieza pueden producir algún tipo de reacción alérgica?
3. ¿A qué sabe la mortadela?
Muchas gracias por vuestra pequeña atención.

8 Comentarios. Comenta tú:

grove dijo...

Por lo pronto, para quitarte el aburrimiento, te podrías comprar un desierto con todo ese dinero que dices tener, y barrerlo. Así te entetendrías, y dejarías de escribir estas gilipolleces en un blog.

Cereal Killer dijo...

otro gilipollas que se aburria... no me creo que tu tengas tanta pasta, la gente con pasta no se compra un slr... se compran coches como los Rolls Royce y demas cosas feas de esas... ni tu tienes 15 millones ni te levantas a beber champagne... ademas, los ricos SI comen mortadela, como todo dios

A mamarla capullo

(pd: no has tenido ni pizca de gracia)

Anónimo dijo...

Seras jilipollas! en realidad si ke aces gracia tio. Pero xk eres estupido no por otra cosa.

Anónimo dijo...

eres mas tonto q un cipote

Anónimo dijo...

Pues a mi me ocurre lo mismo, pero a diferencia de ti yo no trabajé para conseguir posición, la heredé :), en fin, cada uno tiene su cruz.

Rebeca

Anónimo dijo...

Pues yocon ese dinero no me aburriría nada, seguro!! Qué lástima!

PATY ABRAHAMSSON dijo...

JAJJAJA PUES A MI ME ENCANTA TU BLOG, ME RIO MUCHO.. CARI LA MORTADELA SABE NO SE COMO A RATA MUERTA..Y COMO ES QUE LLEGO UN PIJIN COMO TU Y DEL OPUS A MI BLOG???

* Veronikita * dijo...

jajaja en realidad me pareces ridiculo y termino por tenerte un poco de lastima! Es que ni con toooodo tu "dinero", ni con todo el dinero del mundo podrás tener lo que realmente necesitas ... un CEREBRO jajaja!!! Terminas siendo mas pobre que cualquier otro que pueda escribir por aqui... AAh, yo tambien quiero que me respondas una pregunta
¿Eres tan idiota como escribes? :S