Mis adorables vecinos

11/6/08


Una tarde, a los diecisiete años, conduciendo el Mercedes SLR de regreso del instituto vi movimiento en la casa que lindaba con la mía. Numerosas personas transportando cajas al interior de la finca. Pregunté al señor que organizaba la mudanza y me dijo tenía nuevos vecinos. Poco después, mi padre, que era gran amigo del nuevo vecino, invitó a la familia a cenar esa misma noche. Ya sentado a la mesa, vi cruzar la puerta a Isabel Preysler y su marido Miguel Boyer junto a la hija que nació de su anterior matrimonio con un conocido de mi padre el Marqués de Griñón, Tamara Falcó. Era una familia realmente encantadora, aunque guardo mejores recuerdos de mis tambíen amigos Julio y Kike Iglesias. La velada fue tremendamente entretenida, hablé largo y tendido sobre azulejos con doña Isabel, don Miguel Boyer nos enseñó truquitos para defraudar a hacienda y Tamara Falcó me comentó que quería darme practicas cuando comenzase a sacarme el carnet de conducir. Nos hicimos buenos amigos de los vecinos. Lo que recuerdo con más cariño de esa época, ya se mudaron hace algunos años, es la cálida hospitalidad de Isabel y ciertas cosas que viví con Tamara que no pienso contar aquí...

8 Comentarios. Comenta tú:

Perséfone dijo...

¿Es cierto que siempre tienen bombones en casa? xDD

Curiosa entrada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De azulejos con Isabel????
Pero... si no tiene ni idea.
Esta mañana he estado desayunando con ella y le he comentado tu escrito, se reia como una loca, me decia... - jajajajaja, quien es ese chalado?- Si no tengo ni idea de azulejos, jajajajajaja, solo me limito a cobrar, jajajajaja- dame dame la pagina de este individuo
y se la he dado, asi que probablemente te hara una visita.

Anónimo dijo...

anónimo isabel es una puta de lujo. igual que tu madre, sólo que la tuya es barata.

grove dijo...

Yo también quiero aprender unos truquitos de como defraudar a hacienda sin que me pillen.

Mayordomo Valmaseda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T dijo...

Yo me muero de la risa con Julio hijo cuando sale en la tele. ¡Es muy simpático y muy divertido!

¡Besos!

Clementine dijo...

Lo interesante seria que contaras qué hiciste con Tamara.

Anónimo dijo...

Dianaaaaaaaa, yo tambien me parto, este tio es un crack, jajajajjajaja, pero cuidadin, que en otro tiempo llevó otro nombre. sabes tu valencianeta? lo sabes tu?