Poesía

13/6/08

Inauguro una nueva sección en este psicodelico blog que titularé arte. En él os hablaré de mi música favorita, del cine que veo y los artistas que admiro. Y también compartiré con ustedes un poco de mi arte, pues también me considero un creador. Hoy me he levantado con el deseo de ser poeta. Reconozco que nunca tuve inquietudes en este arte, pero creo que puedo transmitiros mis emociones y sentimientos con mi fina poesía como ya lo he hecho con mi prosa.

Hoy me siento muy solo en esta mansión
no se por qué rio cuando llora mi corazón
¿Por qué no puedo, con este dinero, comprar tu amor?
¿Por qué en el Corte inglés no está en ninguna sección?
estar contigo es lo que anhelo
ave maría, cuando serás mía
para llenar este vacío de hielo
y poder decir que te tuve un día

He seleccionado la mejor de mis creaciones que hice esta mañana. Pido humildemente vuestra valoración para ordenar a Valmaseda a que empiece a llamar a las editoriales y publicar un libro con mis versos. Gracias.

4 Comentarios. Comenta tú:

Anónimo dijo...

Opino que deberias archivarla en la papelera. Excepto el gag del Corte Inglés lo demás no vale un pimiento. La inversión de tiempo necesaria para que lo mejores no te será rentable.

Anónimo dijo...

tio no vales para la poesia ni para nada, muerete cuanto antes.

Juan Duque Oliva dijo...

Ahora lo entiendo todo

Juan Duque Oliva dijo...

Ahora lo entiendo todo