Recuerdos de mi querido Groucho

8/6/08


Soy un gran adorador de los animales. A lo largo de mi vida he tenido muchas mascotas, a veces únicas, traídas para mí desde lugares tan exóticos como Madagascar o Sumatra. Tuve una vez una especie de macaco pequeño que mi padre había conseguido en una isla del sudeste asiático llamada Lao. Desde el primer momento en que lo ví le cogí un cariño muy especial. Le llamé Groucho, porque le daba de fumar puros y parecían encantarles. Pero al parecer era una especie tropical que era endémica de Lao. La temperatura de España no era la correcta, así como la alimentación. Un triste día de Otoño, Groucho enfermó y nos dejó.
He tenido muchas mascotas, pero ninguna me dejó un vacío tan profundo como aquel simpático macaco. Estuve un par de días muy abatido, y mi padre decidió que debía alegrarme. Hizo una llamada a una agencia de señoritas de compañía de alto standing a la que solía llamar cuando se iba de viaje de negocios (mis padres están divorciados). Y así conocí a Celeste, con quien perdí mi virginidad meses antes de mi décimo cuarto cumpleaños.

3 Comentarios. Comenta tú:

Kalam dijo...

Hola, gracias por el saludo. Me han aconsejado que pase de ti, pero no me parecía correcto, prefiero devolverte el comentario.

Posiblemente el tema de la anorexia y la bulimia te resbale, pero los que hablamos sobre él era por solidariad con una campaña que circula por internet. No estamos haciendo grandes donaciones a ONG ni cosas por el estilo, pero si con escribir una entrada hay alguien que lo lee y se da cuenta de lo que pasa en su casa, a una amiga o yo qué puñetas sé, creo que ya es algo.

En cuanto a lo que me ibas a decir dímelo. No creo que sea tan duro como para afectarme, como tú dices, por tener sólo 19 años.

Si te molestó lo que dije es porque esa fue la impresión que me dio al leer tu blog, simplemente, no porque mi primo me hubiese dicho o dejado de decir.

Y puede que yo te parezca una guarra, una inculta o lo qué sea que pienses. Me gustaría saberlo así que dímelo, sinceramente.

Y otra cosa. A parte de que te caiga bien o no. He visto que te has leído "Cumbres borrascosas". ¿Qué te ha parecido el libro? (si no te molesta decírmelo, claro).

X@ü

Mayordomo Valmaseda dijo...

El señor Robles no se encuentra en este momento. Cuando vuelva, con toda amabilidad le responderá a su pregunta.

Anónimo dijo...

esto demuestra que los idiotas SI tienen quien les lama el culo... lo que hace el dinero macho