María Antonia

19/6/08

Nada más pasar por el recibidor te encuentras con su mirada. Sus fríos ojos grises se clavan en tus ojos y te corta el aliento. Es solo un cuadro, el retrato de mi abuela María Antonia, que cuelga de la pared de la gran escalinata.


Mi abuela tiene alrededor de 95 años o más y vive en la misma mansión donde ha vivido desde hace casi un siglo, mi casa. Está algo incapacitada, sufre de coprolalia, una extraña alteración psicológica que le hace proferir constantemente insultos, y vive postrada en la cama desde hace años, que le recetaron calmantes de gran potencia. La razón de esto último se debe a que toma pastillas para controlar la coprolalia que le provocan graves alucinaciones, por lo que se le suministran los calmantes para contrarrestar sus efectos. Una vez se levantó de la cama empuñando la escopeta que había pertenecido a mi abuelo y nos amenazó con ella para que abandonaramos la casa. Mi padre dijo que no nos preocuparamos, que el arma tenía más de cien años y no podía funcionar. Acto seguido comenzó a perseguirnos por la casa disparando el rifle a matar. Después nos dimos cuenta de que no tomaba las alucinógenas desde hacía semanas.

Como habeis podido comprobar no es una persona realmente agradable. Ya no se ve deambulando por la casa desde que toma los calmantes, pero a veces se oyen sus insultos y maldiciones cuando hay calma. Valmaseda le lleva la comida y la cena a la habitación todos los días, y todos los días mi padre le pregunta si ya ha muerto. Pasan los años y parecen importarle poco porque goza de la misma salud que hace veinte años. Una vez traje a una novia para que la conociera y esta fue su reacción.



Pero no podemos deshacernos de ella porque su herencia es de vital importancia para nuestro patrimonio, por lo que rogamos cada día que Dios le dee descanso a su constante sufrimiento.

2 Comentarios. Comenta tú:

Anónimo dijo...

eres un hijo de puta y me cago en tu puta abuela. soys de lo peor ke he visto en internet. esta pagina deberia estar prohibida.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD