El divorcio de mis padres (parte II)

17/6/08


Los resultados del juicio fueron los siguientes. Mamá tenía derecho a un tercio de la casa, que suponía unos 220 metros cuadrados, y el Rolls así como una paga de compensación de 4.600 euros mensuales. Mi padre quiso pagarle el dinero de la casa equivalente a los metros cuadrados que le correspondía pero mamá se negó y aún hoy sigue viviendo con nosotros. Yo estuve muy afectado por aquella época. Un año antes sucedió lo de Marta y tuve que volver al psicólogo para que resolviera el vacío afectivo que me dejó la ruptura de mis padres.

Comencé a expresar mis emociones tendido en el diván. Tras más de una hora contándole los conflictos internos que tenía miré hacía el doctor Rafael Nájera y lo ví haciendo sudokus. Se sobresaltó y me dijo que no le mirara, que eso me ayudaba a sincerarme mas fácilmente. Tenía razón, sentí por primera vez en mi vida que me prestaban atención, la atención que mis padres nunca me habían profesado. Poco a poco me hizo entender que esto ocurría incluso en las familias vulgares y llegué incluso a aceptar de buen grado a mi nueva madre, Paula, la chica de veinticinco años que comenzó a vivir poco tiempo después del juicio en casa.

Como ya dije, mis padres continúan viviendo juntos. Los cinco años después del incidente de Julián no se hablaban, siendo Valmaseda el intermediario en la mesa de las conversaciones que manteníamos. Las cosas están en calma en la actualidad. Mi madre volvió a contratar a otro jardinero y vivímos todos como una gran familia, como la familia Ingalls, en nuestra maravillosa y particular casa de la pradera.

7 Comentarios. Comenta tú:

Anónimo dijo...

prefiero ver esos videos que no grabarlos como tu seguro haces jajajaja yo tambien te quiero, de echo te voy a agregar a mi blogroll imbecil

nika dijo...

hola, lo primero darte las gracia por los comentarios que has dejado en mi pagina.
Lo segundo darte mi apoyo por lo de tus padres.
Si nccesitas algo aqui me tiene.s
un besos

Anónimo dijo...

Me declaro fan incondicional de Valmaseda. Qué compendio de virtudes! Es el adalid de la buena y mansa servidumbre.

Anónimo dijo...

Ves lo que pasa Jr? Ves cómo funciona el majín de la gente?

Si vas de chulo te insultan y si vas de víctima te quieren.

No se, yo sigo prefiriendo ir de chulo...me siento mejor conmigo mismo.

dijo...

a qué se refiere con que para cuando algo mío?

Carpincho dijo...

Saludos al Mayordomo y a su Jefe-FAZO agardezco a su Mayor-domo que s epase por mi blog, saludos y...nos leemos

rosita dijo...

yo no insulto, es que soy demasiado barriobajera oara su gusto