Dutifrí

23/6/08


Es bueno tener aficiones, aunque sean acorde a vuestro estado adquisitivo. Mi autentica devoción es viajar, conocer otras culturas. He estado en Viti levu, Nueva Caledonia, Riviera Maya, Río de Janeiro, Bora Bora... Tantos lugares que podría hacer mi propio Dutifrí. Con esto no quiero restregaros las infinitas posibilidades que me ofrece mi posición económica, solo compartir mis aficiones con vosotros.

Uno de los viajes fue a Sri-Lanka. Era un enclave maravilloso, playas de arena blanca y aguas transparentes. El cuarto día de estancia me encontraba en la playa cuando olvidé el protector en mi habitación del hotel. Cuando fui a cogerlo note como me llegaba el agua hasta los tobillos, y eso que mi habitación estaba en la tercera planta. Tras aquel viaje, que realicé en el 2004, continué viajando por todo el mundo.

En Tailandia me ocurrió un extraño incidente. También en la playa, se me acercó una niña y le acaricié el pelito. Sus familiares comenzaron a perseguirme por toda la playa alzando cada uno de ellos el palo de la sombrilla. Cada viaje es una aventura, que os detallaré en futuros post.

2 Comentarios. Comenta tú:

Anónimo dijo...

Ummm...Alejandro, tus entradas cada vez esclarecen mas detalles sobre tu psicología y forma de ser!

Procura no postear si has tomado algún tipo de substancia,no quisiera ver a uno de mis ídolos y referentes del estilo de vida aristocrático enre rejas cual vulgar inmigrante!!! Ya sabes lo mal que lo pasaste en prisión!

Pepe dijo...

Muy buenooo.. si alguna vez te animas a viajar por todo el mundo y grabarlo todo en video para ir subiendolo al blog desde los lugares mas reconditos yo me apuntooo

abrazosss

_::Sergio::_