Manila y Zuleira

26/10/08

A la señora Flores se le acumulaba el trabajo. Es la mujer de Valmaseda, y se encargaba de la limpieza y el orden en la mansión. Pero sus articulaciones se endurecían, y aunque le dabamos esteroides anabolizantes a escondidas en el desayuno no podía limpiar y ordenar ella sola toda la mansión. De hecho solo sirvió para esto.


En la foto, la señora Flores en el verano del 96.

Entonces mi padre me encargó que buscara a dos empleados para las tareas domésticas. Casualmente, una noche llegaron a la mansión dos ecuatorianas vendiendo rosas. La mayor se llamaba Manila, la joven era su sobrina Zuleira. Les dije que estaba buscando personal de limpieza y ellas se ofrecieron encantadas para trabajar en la mansión. Ya no están tan encantadas, pero siguen trabajando con nosotros a día de hoy. Cogí un paño húmedo y les froté la cara con fuerza, luego me dí cuenta de que era su color de piel y les dí las instrucciones oportunas. Manila y Zuleira son todoterrenos de la limpieza. Viven con nosotros, en la habitación de Conde, estancia muy cómoda siempre y cuando, claro está, no lo molesten. Manila resultó herida en el asalto a la mansión, pero afortunadamente se recuperó, y mantiene en orden nuestro sencillo hogar.

Abajo, foto de la señora Flores en el verano del 2004.

7 Comentarios. Comenta tú:

Anónimo dijo...

ahora la señora de valmaseda esta muerta?

dirtykitten dijo...

Wow, la señora de Valmaseda es muy llamativa, deben formar una gran pareja xDDDD

Anónimo dijo...

No consigo imaginarme cómo será el cuerpo de una ecuatoriana lleno de esteroides y anabolizantes. :-(

Anónimo dijo...

La señora Flores habrá hecho: ¡ppffffrrprrrpreeprerreprreeeffprrtutufruiittutufruiiiiff!, y se habrá perdido volando.

Anónimo dijo...

Desde luego, que disparate y que barbaridad, pero cómo se ha pasado la sra. Flores en el 2004 con el bronceado.

valmaseda dijo...

Anónimo 2, por suerte no hay necesidad de suministrarle esas sustancias a las ecuatorianas. Son muy potentes en el trabajo.

PAKI dijo...

MADRE MIA EL PRÓXIMO AÑO DILE QUE SE ECHE PROTECCIÓN QUE VA A ACABAR FRITA