A mis lectores; Pots

20/10/08

Veo que tengo lectores más o menos fijos, lo cual agradezco pues me halaga el interés que otras gentes puedan tener en mi vida personal, tan monótona y anodina. De modo que he decidido dedicar un pequeño espacio a agradecer a estos fieles lectores su interés.

El primero de ellos es "Pots" (me comentó en esta entrada) de nombre desconocido y que se define en su blog como un "boy escout corrupto" y viene de "Alicante; Camerún". Obviamente Dios no le dotó de excesivo sentido del humor aunque lo compensó dándole demasiado tiempo libre, de manera que mezclando poco sentido del humor más tiempo libre, por carencias intelectivas, tenemos la ecuación perfecta que da como resultado a nuestro lector elegido para esta entrada. Pots además nos muestra su gran originalidad en una entrada dedicada a Steven Seagal donde pone una serie de fotografías iguales del actor donde coloca, debajo de cada una, el estado de ánimo correspondiente, aunque lamento que en una web se le adelantaran con, exactamente el mismo estilo, Chuck Norris. Esto debió parecerle gracioso a Valmaseda pues llegó incluso a escribirle. Creo que le voy a despedir.

Nos deja todo tipo de lindezas, como que habla swahili y otra serie de lenguas exóticas buscadas en el Google, en un último intento de parecer rompedor y mordaz, aunque seguramente tenga que buscar el significado de estas palabras si lee esta entrada.

Postea además todos los días, por lo cual podemos intuir que tipo de vida lleva. Hablé hace poco con él y me dijo que siendo repartidor de pizzas es lo que tiene, que conoce a poca gente y los sábados por la noche se queda en su casa escribiendo, cosa que no entiendo del todo pués podría pintar un poco con acuarela o hacer algo adecuado a su edad mental como un collar de macarrones. Querido lector, pongo además la foto que me mandaste, en la que sale más favorecido de las cinco que me pasaste. Saludos fiel lector, y al resto.

5 Comentarios. Comenta tú:

PATY dijo...

JAJAJAJAJA QUE HIJO DE PERRA JAJAJJAJAA BUENISIMO

dirtykitten dijo...

xDDDDDDDDDDD

Bravo señorito Alejandro, veo que usted además de multimillonario, educado, seguramente apuesto, y buen narrador, posee además un fino sentido del humor y gran aprecio por sus lectores.


Saludos!

Cris dijo...

El señor es ahora critico de blogs?
Miedo me das.
Cris

PAKI dijo...

Me han recomendado tu blog y le he echado un ojo, este de la foto me mola, me gustaria ponerme en contacto con el porque da morbo...sobre todo los dientes....puag!!!

fdo. nueva lectora

Anónimo dijo...

Si si, señorito Alejandro carencias tendrá el amigo Pots, pero como se le cruce en su camino la singular Rosy, despídase de ella definitívamente, porque parecen almas gemelas.
Patyyy...voy a darme un garbeo por tu blog, porque siempre me alegro cuando te veo