Diario de... "Un hidalgo"

29/11/08

Estoy descubriendo muchas cosas con Celia, no obstante, es la primera vez que salgo con una persona que no pertenece a la aristocrácia, sin contar obviamente a Carlota. Hace unos días me llevó a un Mcdonalds. Realmente no me gustó la experiencia pero tan poco estuvo tan mal como lo pintaba mi madre. La comida tenía buen sabor aunque el servicio era pésimo. El que despachaba se rió de mí cuando le dije que quería acompañar la hamburguesa con un Rioja gran reserva, y yo pensé, más me rio yo de tí por tener que trabajar entres grasas 10 horas diárias. Mesas y sillas de colores, parecía un restaurante para niños pequeños y/o subnormales. Veía a toda esa gente comiendo hamburguesas y las compadecí, nunca sabrán lo que es comer en un restaurante de verdad. Lamento si alguien se ha sentido ofendido.

He cogido un autobús, también por primera vez en mi vida, y aún estoy descubriendo cosas nuevas, que había visto muchas veces pero no había experimentado. Sin embargo, al llegar cada día a casa después de una cita con Celia tengo extraños temores, que me acompañan a la cama cuando apago la luz. ¿Me estoy convirtiendo en un burgués, o peor aún, en un hidalgo? Es entonces cuando me replanteo mi relación con Celia. Mientras tanto estoy a la espera de juicio, y por si fuera poco, la del síndrome de Diógenes sigue almacenando mierda en su palomera, por llamarla de alguna manera porque las palomas están todas muertas.


4 Comentarios. Comenta tú:

PAKI dijo...

SR ROBLES HAY QUE SABER ESTAR EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA...DE AHI VIENE LA CLASE

Juan Tamenela dijo...

Es que se ha ido usted al lugar más cutre dentro del cutrerío.
La próxima vez pida una Coca Cola caducada que viene siendo lo mismo.

Anónimo dijo...

Señorita Paki, Alex la tiene. Ya me gustaría ver a la gente de clase media tener este saber estar.

Señor iResponsable, es lo que tiene mezclarse con gente normal.

Anónimo dijo...

Pero si la hamburguesa era añeja como el rioja, tampoco desentonaría pues.
Las palomas mueren en casa de la diogénica cuando entran, porque se desorientan con tanto trasto por en medio y no aciertan encontrar la salida.
Algunas sopas de ave(paloma)se habrá guisado.