Cambios en el mundo

5/11/08


Esta mañana, mi padre, el ilustre señor Manuel Luis Alejandro de Olmedo y Robles Villa, llamó a Barack Obama para felicitarlo por su reciente victoria en las elecciones de Estados Unidos. Personalmente, y mi padre está de acuerdo conmigo, hubiera querido ver saludar a las masas desde el balcón de la casa blanca a McCain, pero no pudo ser. No olvidemos que Jhon McCain fue un héroe de guerra en Vietnam, tomado prisionero por el enemigo y condecorado con el corazón púrpura. No sé si sere el único, pero veo la actitud de Obama un tanto radical, lo cual puede desestabilizar las relaciones políticas del mundo. Hay quienes lo han tachado de comunista, pero no pretendo tampoco criticar su política pues sería entrar en polémicas absurdas. Esperemos que no olvide las clases altas del país, para no favorecer de manera desproporcional a la clase obrera, pues todos tenemos los mismos derechos.


Estoy convencido de que en las próximas elecciones, McCain y la familia Robles puedan pescar en el río Tenessee como presidente del gobierno y amigos.

5 Comentarios. Comenta tú:

Juan Tamenela dijo...

Pobrecito, si a mí McCain me caía hasta bien, incluso me daba pena, claro, tenía que cargar con la losa de la incompetencia de Bush.
Si de algo me alegro es de perder de vista a la petarda de la Palling.

Un saludo

PD: Al parecer un imitador llamó a la petarda haciéndose pasar por Sarkozy y le preguntó si dentro de 4 años la vería sentada en el sillón presidencial. Entonces ella le contestó que estaba trabajando para ello.
Menuda ayudita para McCain!!!

Anónimo dijo...

Viva Obama! él cambiará el mundo.

Maria Luisa dijo...

Despues de cuarenta años de soñar, ya era hora de despertar.

Que sea para bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Obama tiene un buen culo y muy buena percha...

Me lo tiraría sin contemplaciones.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo tanta diferencia en el cambio, porque Jorge Arbusto también es negro, pero por dentro.