Estoy emocionado

9/12/08

Hola a todos,

Gracias por los comentarios y mails de apoyo que me habéis mandado. La verdad es que se necesitan mucho en los momentos más bajos. Y estos han sido de los más difíciles de mi vida. Más incluso que cuando perdí a Sofía, mi gran amor, mi diosa griega.

Como agradecimiento a los pocos pero selectos lectores he puesto, con el permiso de Alex, claro está, dueño y señor del blog, su diario personal, un aritilugio muy curioso. Se trata del Top Ten Comentaristas: Los diez lectores que más comentan. Estoy realmente emocionado de contribuir en que se sientan ustedes más unidos y partícipes en el blog.

Un abrazo caluroso. Valmaseda.

Actualizado : El señor Alejandro Robles Junior, no volverá hasta después de navidades.

8 Comentarios. Comenta tú:

PATY ABRAHAMSSON dijo...

GRACIAS VALMASEDA PERO ESTAR EN EL SEGUNDO PUESTO NO ME GUSTA NADA...

Anónimo dijo...

anda y yo estoy en el decimo. puto valmaseda chupa pollas. pelota de mierda.

Juan Tamenela dijo...

Pues nada, que disfrute de las fiestas.

Anónimo dijo...

Y qué ha sido de este lector, señor Valma?:

http://biboz.net/feos/ugly_person_03.jpg

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, según me he oído, ese señor está internado en un psiquiátrico. Creo que de vez en cuando lo dejan entretenerse en el ordenador.

PAKI dijo...

A MI TAMPOCO ME GUSTA SER LA TERCERA...ECHO DE MENOS AL SEÑOR ROBLES...
ANIMO VALMASEDA

furby dijo...

Hola Alejandro, qué tal? veo que dentro de nada te vas de vacaciones.
Tú ya sabes quien soy. Cuando leas esto pégame una voz, xD.

cleira dijo...

Nunca en ninguna lista he estado tan cerca de los primeros puestos. He ganado algo????

Habría que premiar a los fieles sufridores de este blog tan liante.

Qué pereza leerlo a diario. Yo voy a salto de mata y por eso meto la gamba a menudo. Nunca sé si habla Valmaseda o su amo.