A mis lectores; Cleira

12/12/08

Como esta es mi última entrada que escribo este año he pensado en dedicarsela a uno de mis lectores preferidos. Hice un sorteo y te ha tocado a tí, Cleira.

Cleira nos demuestra que es una mujer culta, de gustos musicales refinados, Bach, Mozart, Frank Sinatra, etc. Y Joaquín Sabina. Poeta urbano que nos deleita con fragmentos como este; "Porque una casa sin tí es una oficina, un teléfono ardiendo en la cabina, una palmera en el museo de cera" Lo que significa todas estas metáforas escapan a nuestra comprensión, excepto a la de Cleira, que es amplia como su sonrisa en su fotografía de datos personales.

Eso sí, nuestra lectora es culta pero no lee, excepto periódicos, como pone en "intereses". En el apartado de libros favoritos pone; me gusta la historia, el arte en general y la pintura. No podemos comprender que relación hay entre una cosa y otra, a menos que puedas comprender a Joaquín Sabina y las tonterías que dice para hacerse el profundo y complejo poeta urbano. Le gusta visitar exposiciones, como afirma también en "intereses" y creo saber que quedó maravillada en la exposición del genial pintor contemporáneo Humberto Janeiro. En el mismo apartado dice algo que contrasta con la imagen de culta que me hice de ella, sinceramente. Pues afirma que le gusta charlar con un buen vino y una mesa, y que no creo que le den mucho tema de conversación, salvo que sea esquizofrénica.

Amenicemos la entrada con una grata sorpresa. ¿Recuerdas que me mandaste algunas fotos para que se las mostrara a mi círculo de amistades por si se interesaban por tí? Te ha salido un pretendiente.

En privado te dejo su dirección, a él también le gusta Mozart. De paso concluyo esta entrada con una foto de nuestra amiga Cleira, haciendose un bonito peinado en la peluquería.

Regresaré en Enero, donde os contaré como he pasado mis vacaciones en los Alpes.


12 Comentarios. Comenta tú:

PATY ABRAHAMSSON dijo...

JAJJAJAJAJAJAJA DE DONDE SACAS A ESOS ESPECIMENES???BUENISIMA ENTRADA..

PATY ABRAHAMSSON dijo...

VALMASEDA TE HE DEJADO UN REGALO EN MI BLOG

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja

furby dijo...

Creo que Cleira no volverá a comentar en este blog, jajaja.

Anónimo dijo...

Pues espera que les llegue el turno a Pili y Mili, el señorito Alejandro se va a quedar sin fan-girls, jo jo jo.

Anónimo dijo...

Se ha olvidado de Pablo Milanes que canta mas chulo que un ocho del reves.
Alex, ese pretendiente recomendado suyo tiene pinta de cantarle a una buena mesa todas las metemetáforas del Sabina, adosado a una enorme copaza repleta de vino.
Suerte señorito Alejandro, en su viaje a los Alpes y no vaya a tener un encontronazo con el yeti del Ernesto de Hannover.
PD: excelente pintor Humberto Janeiro

Anónimo dijo...

Madre mia, grandiosa entrada.
Así me gusta, cuidando de tus lectores y haciendo amigos.

Un saludo!!!! :)

PAKI dijo...

JODER TODAS LAS NAVIDADES...SNIFF

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ANONIMO PILI Y MILI SOMOS PAKI Y YO?? YO LO ESTOY DESEANDO PERO NADA...

Anónimo dijo...

Si encanto, para mi; tú y Paki soís Pili y Mili por lo parecidas que soís a grandes rasgos,gustos y ámbitos(por mi nada que objetar).
El dia que comenceís a intercambiar piropos y pastelillos con el señorito Alex, va a ser algo flipante y sainetero, pero tú ponle morritos en "u" con ojos semicerrados y verás como te lo camelas . Ta luego bonitass.

Kim Basinguer dijo...

El pretendiente,debe de ser muy simpático.

pal dijo...

falta la dire de Cleira... dan ganas de leerla.