Diario de... "Un reencuentro"

9/1/09

He regresado a mi dulce tierra después de un largo periplo por tierras norteamericanas, y he recibido la cálida bienvenida de mi familia, excepto de mi abuela, que otra vez finjió tener alzheimer para no saludarme. También he vuelto a mi piso, para el que no lo sepa o tenga alzheimer de verdad; en el que vive la anciana diogénica del palomar, el paranóico del segundo, el veterano bipolar y más especímenes con cuadros psicóticos más graves que los aficionados al cine español. ¿Quién se va a creer que una mujer con todas sus facultades mentales intactas se deje tocar una teta por Esteso?. Volviendo otra vez a mi regreso, he despedido a Manila y Zuleira, ya que al volver he hallado a Manila dandose un hidromasaje en mi jacuzzi. Ya sé que la pobre Zuleira no tenía nada que ver en el asunto, pero cuando les hice contrato solo me quedaba un folio en el despacho. El resto los había usado para mejorar mi dominio de la papiroflexia.

Le pedí a Valmaseda que buscara a sustitutos, me dijo que nadie trabajaba tanto por tan poco dinero, y volví a readmitirlas. También ha sido emotivo el reencuentro con mi pareja Celia, que no pudo acompañarme por cuestiones laborales. Ahora comienza nuevamente la rutina. En la próxima entrada os hablaré de mis experiencias con las bandas urbanas de Nueva York, y es un relato serio y verídico, no como Sabor a hiel de Ana Rosa Quintana. Saludos a todos los españoles y canarios que me siguen de cerca.

3 Comentarios. Comenta tú:

PATY ABRAHAMSSON dijo...

YO TAMBIEN LAS DESPEDIRIA, ESO DE BAÑARSE EN EL JACUZZI...QUE ASQUETE..

Anónimo dijo...

Hola, yo soy la puta puerca. Podeis entrar en mi blog y comprobalo.

TODO LO QUE HAY EN MI BLOG EN REALIDAD LO PONE EL EZCRITOR.

Yo no soy mas que una marioneta. Me contrataron para posar a cuatro patas, y hacerme fotos lamiendo pollas. Todavia se pueden encontrar en Ezcultura y en Quiero ser ezcritor. Soy la que hace de su novia la puta, la camella.

Me paga cuatro duros, pero algo es algo con lo de la crisis.

Dentro de poco Rafa, o sea yo, quien esto escribe, va a colgar fotos mias en la nieve y en el concierto de mañana de Salva Davila, otro lameculos, como wildrose, osea como la puta puerca.

MIRAD LA CARA DE ENFERMA QUE TENGO. ENTRAD MI BLOG.

SON FOTOS VIJEJAS PERO YA PONDRE, O SEA LAS PONDRÁ EL EZCRITOR, LAS DE LA NIEVE, Y LAS DEL CONCIERTO.

wildrose (la puta puerca repulsiva, eso es así)

http://taciturna.blogspot.com/

9 de enero de 2009 14:11


WILDROSE, LA PUTA PUERCA dijo...
Voy a preparar un blog con todas las fotos donde estoy a cuatro patas, en pelotas y masticando pollas, para que se vea que soy yo, la puta puerca, con mis mcarnes de cerda repulsiva, mis ojos de besugo muerto, mi cara de rata y mis dientes de camella.

No valgo para otra cosa, solo para que me hagan fotos en posturas indecentes y humillantes. Pero bueno, algo me pagan.

Ya avisaré cuando este listo.

Wildrose (la puta puerca repulsiva, lo que es, es)

http://taciturna.blogspot.com/

PATY ABRAHAMSSON dijo...

MASTICANDO POLLAS??JODER..